Posteado por: dormilaptop | 02/04/2009

SITIO OFICIAL www.innvaant.com

Dormilaptop es un Invento Argentino.

dormilaptop

En iNNvaant estamos orgullosos de poder traer al mercado argentino una solución para poder utilizar nuestra computadora portátil (laptop/notebook) en cualquier momento y lugar, especialmente en LA CAMA . No más piernas entumecidas, estómagos doloridos y sobre todo calor que puede dañar severamente tu salud.

Dormilaptop es un stand que te permite reposar la laptop con la inclinación justa para poder escribir, leer y navegar con tu notebook muy comodamente. Esta es la función para la cual fue diseñada y la podés regular según tu necesidad hasta en 3 posiciones.

Además tiene varios usos adicionales muy interesantes. Podés utilizarla como stand de escritorio cuando escribis con teclados y utilizas mouse .

dormilaptop stand

Podés convertirla en un estante para apoyar hasta 5 kilos o bien dejar tu laptop.

dormilaptop estante

Como tiene orificios que dejan salir el calor también sirve para utilizar tu laptop sobre ella con una inclinación muy conveniente.

dormilaptop deck

Si solés utilizar computadoras portátiles en el auto también ahora tenés una solución para que tu tortuosa experiencia sea mucho más cómoda.

Está fabricada con materiales muy resistentes (melamina y hierro) y al desarmarla ocupa muy poco espacio como para dejarla debajo de tu cama o bien trasportarla donde gustes.

dormilaptop plegada

Dormilaptop Presentada en TN TECNO

Lanzamos producto nuevo!!!!!

No te lo pierdas

www.tubo-dega.com.ar

 

Anuncios

Responses

  1. Quiero uno! Cuanto cuesta? Donde se consigue?

    • Cuesta 89$ decinos de donde sos y vemos como coordinar la entrega

  2. ok. PERFECTO. DE GRAN COMODIDAD ! !

  3. Son dólares? 89 dólares?

    cómo se puede hacer para envíos fuera de Argentina?

    Saludos

    • Hola JM, gracias por contactarnos. Son 89$ argentinos (25 US$ aprox). Estamos averiguando de que manera hacerlo para no encarecer el producto.
      Saludos cordiales.
      iNNvaant

  4. saludos desde corrientes-argentinal,quisiera uno.cuanto me saldria el envio? como hacemos el pago? avisame por mail cuando puedas.gracias

    • Hola Sebastián, gracias por contactarnos. el envío a corrientes cuesta 43$ (lamentablemente es el caro correo argentino) y tarda 5 días aprox. Deberías realizar una transferencia por 83$ (bancaria) y el resto (50$) en la puerta de tu casa a la persona del correo cuando la recibís. Te agradecemos el contacto y esperemos ayudarte.
      cordialmente
      iNNvaant

  5. Soy de Capital Federal y me interesa. Podrias contactarte conmigo?

    • Hola Mariano, ahora te envío un correo.
      Gracias por contactarte.
      iNNvaant

  6. Los felicito por el esfuerzo. Vivo en Estados Unidos y en una tienda que se llama Ikea(es una cadena mundial)venden este tipo de soporte. En realidad es como una almohada con una superficie dura que permite utilizar la laptop en todas partes. Como las laptop emiten radiaciones y en las universidades de EU los docentes se lo comentan a los alumnos por los riesgos de esterilidad y cánceres precoces, están ideando colocar una barrera de corcho(una plancha que mitiga la radiación electromagnética) entre el soporte duro y la almohada. No sé si les fue útil este comentario.
    Suerte!

    • Gracias Francisco, muy interesante el comentario. Ya lo estamos investigando.
      gracias nuevamente por contactarte.
      iNNvaant

  7. Te felicito, muy buena la idea… Ya estoy buscando en Mercado para realizar la compra. Un abrazo.

    • Gracias por el comentario. Esperamos poder ayudarte. Cualquier inquietud contactanos al mail.
      Saludos
      iNNvannt

  8. Please, cuando habilites MERCADOPAGO en mercadolibre avisame, estoy muy interesado.
    Gracias!

    • Hola Francisco, en cuanto lo habilitemos te mandamos un correo.
      gracias por el contacto
      iNNvannt

  9. Que tal!! me interesaria adquirir el dormilaptop, soy de capital. como podemos hacer. gracias

    • Nicolás, Envianos un mail (dormilaptop@gmail.com) con tu dirección, telefono y días y horarios posibles de entrega y combinamos.
      gracias por contactarte
      iNNvaant

  10. hola! soy de chile, quiero uno! como lo hacemos?

  11. yo quiero uno. sale 89 pesos no? estoy por villa urquiza y por el centro. como se puede hacer?

    • Hola Pablo, envianos un mail a dormilaptop@gmail.com detallandonos tu teléfono, dirección, días y horarios en los que la podemos entregar y te contactamos.
      Saludos Cordiales.
      iNNvaant

  12. […] que es comparable a cuando te dan una buena golpiza. Por eso, iNNvaant, una empresa de Argentina, inventó el Dormilaptop, un pie para notebooks que te permitirá utilizar tu ordenador portátil en tu cama sin ningún […]

  13. […] una empresa de Argentina, inventó el Dormilaptop, un soporte para notebooks que te permitirá utilizar tu computador portátil en tu cama sin […]

  14. Interesante este invento, hacen precio por cantidad?

    • Hola Walter, Si hacemos precio por cantidad. Si nos enviás un mail a dormilaptop@gmail.com te podemos pasar la respuesta según las cantidades.
      gracias por escribirnos. iNNvaant

  15. así que borran comentarios? pudranse idiotas… y encima no era un comentario negativo, es un puto FEEDBACK, giles

    • Hola Walter, esperamos te encuentres bien. No borramos comentarios, si lo hicimos puede haber sido un error y te pedimos disculpas. Ni siquiera sabemos como se hace para revertir esta acción. No tenemos mucha experiencia en como funciona el blog aún. si te fijas hace solo algunas semanas que esta en funcionamiento y por cierto deja mucho que desear…no es nuestra expertise. Nos parece que tenés derecho a comentar tu opinión asi que te pedimos que lo realices nuevamente.
      Ahora también nos parece que nadie tiene derecho a insultar y agredir, no nos parecen las formas que tenemos que utilizar para comunicarnos.
      Te enviamos saludos cordiales y esperamos el comentario que borramos por error nuevamente asi lo compartimos con los usuarios.

  16. tomá!
    aprendé!

    http://www.xeroblog.com/comentarios-negativos-6-razones-por-los-que-son-buenos-para-tu-blog/

    • Gracias por ayudarnos a aprender a utilizar mejor el blog. Como te mencionamos anteriormente no sabemos bien como se utiliza. Los comentarios a favor o encontra son muy valorados por nosotros. Cada comprador de dormilaptop recibe a posterior un mail en donde le preguntamos acerca del producto y si no esta conforme se lo retiramos sin cargo alguno. Nuevamente lamentamos lo sucedido en tu caso…esperamos no haberlo hecho con otro usuario.
      Te agradecemos cualquier tipo de comentario al respecto y gracias por tomarte tiempo de escribirnos. Te pedimos que nos disculpes nuevamente y si sabes como se hace para recuperar los comentarios borrados te pedimos nos indiques asi lo levantamos a la brevedad.
      saludos cordiales
      iNNvaant

  17. Por cierto y a pesar de que supongo no le sucedio nada al ordenador portatil, no es mas sensato apoyarlo SOBRE los libros y no BAJO los libros en la prueba de peso ^^.
    Por lo demas genial en invento. ¿saben si alguna tienda en españa los vende?

    • Hola colominas….jajaja !!…gracias por el humor…creo que será mejor los libros debajo.
      Estamos en negociaciones con algunas cadenas españolas. Apenas lo confirmemos lo informaremos en el blog. Si nos sigues por twitter te enterarás también.
      saludos y gracais por tus comentarios
      iNNvaant

  18. Tengo una notebook de 17″ ¿La puedo usar con este sistema?
    Saludos y gracias,
    José

    • Hola José, gracias por contactarnos. Las medidas de dormilaptop son 39 x 25 cm. Hemos vendido a clientes con laptops de 18. Deberías medirla y si no supera los 39 cm entraría perfecto. Escribinos a dormilaptop@gmail.com y te damos más detalles.
      saludos cordiales
      iNNvaant

  19. Pregunta: Se puede regular la inclinación?
    Cuánto sale el envío a Nuñez?

    • Hola Sebastián, gracias por contactarnos. Solo podés regularla en altura. El ángulo de inclinación se mantiene proporcional. Si te fijás en los videos y fotos la inclinación está fijada en función del codo ( en la función cama). Es verdaderamente cómoda y no hemos tenido ningún comentario respecto de ello. No obstante existe la posibilidad de que alguien no se sienta cómodo con esta inclinación.
      Nuestra política de satisfacción te permite devolverla si no estás conforme. Te devolvemos el importe del producto.
      Saludos cordiales y no dudes en contactarnos si tenés más preguntas
      iNNvaant

    • Perdón !!…el envío a Nuñez cuesta 21$
      saludos nuevamente
      iNNvaant

  20. En Capital, ¿dónde se puede retirar?

    • Hola gracias por contactarnos. La entregamos a domicilio con un costo de entrega bajo. Escribinos a dormilaptop@innvaant.com.ar y pasanos tu dirección, días y horarios posibles de entrega asi te cotizamos la entrega.
      te enviamos saludos cordiales
      dormilaptop
      innvaant


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: